martes, 11 de noviembre de 2008

AdSense - Claves de optimización

Capítulo 1: Más grande es mejor

Para muchos editores, AdSense para contenido es el"pan y mantequilla" - y muchas veces nos piden queles recomendemos estrategias para mejorar el rendimientode AdSense en sus sitios.

En la primera parte te recomendamos pensar en grandes dimensiones - o sea en grandes bloques de anuncios. Nos preguntan mucho cuáles son los mejores formatos de anuncios para sus sitios y siempre les aconsejamos utilizar los tres siguientes:

  • 300x250 rectángulo mediano
  • 728x90 skyscraper horizontal
  • 160x600 skyscraper ampliado


Estas unidades de anuncios han demonstrado rendir mejor tanto para los editores como los anunciantes. Los anunciantes prefieren estos formatos y si se publican todos los tipos de anuncios, verás que anunciantes orientan sus campañas por ubicación más a menudo hacia tus sitios. Si posicionas bien tus unidades de anuncios, es más probable que los usuarios vean estos formatos y encuentren un anuncio que les interese.




Si estás reflexionando sobre cómo diseñar tu página, nuestras pruebas demostraron que publicar al menos uno de dichos formatos en tu sitio puede aumentar tus ganancias potenciales de AdSense. Por tanto, recuerda: ¡A veces, más grande es mejor!


No hay comentarios:

Publicar un comentario